¿Arrimarse al árbol menos torcido o al de frutos de temporada?

“Joven dictador” fue como calificó el senador Javier Lozano a Ricardo Anaya, y es que después de trece años de militancia en el Partido Acción Nacional, Javier Lozano ha decidido renunciar al partido y dice, apoyará a José Antonio Meade.

Para Lozano Alarcón, el exdirigente del PAN, ha cometido errores que tanto se han criticado de otros partidos y espera que el partido recupere los ideales y valores del PAN que se han perdido en la presidencia de Ricardo Anaya.
En sí, no ha expresado otras razones más que su desagrado por Ricardo Anaya y por ello ha decidido darle la espalda a toda una entidad pública. Ahora, declara que apoyará a como dé lugar a José Antonio Meade, quién dice, es una persona sin mancha ni historial de corrupción (a pesar de algunas investigaciones en las que se involucra al ex secretario de Hacienda). Es importante recordar, que la carrera política de Lozano comenzó durante la administración priista, siendo vocero del partido y de la campaña de Francisco Labastida para la presidencia de la República en el 2000.
Los políticos empiezan a mover sus piezas en este gran tablero, para personas como Lozano Alarcón, las opciones son: refugiarse en un árbol menos torcido, o bien, al que dé mejor sombra, y muy probablemente, buscando al que esté por dar los frutos de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *