“La Coneja” no cambia de jaula

0
123
visitas

Alejandro Gutiérrez no será transferido a un penal federal, puesto que por declaraciones del mismo Javier Corral, dijo que él mismo había detenido el proceso al sospechar que era una estrategia de la PGR para liberar a Gutiérrez.

Esto ha desatado polémica puesto que se ha dado a entender que el gobernador de Chihuahua no quiere exponer que Alejandro Gutiérrez realmente fue torturado y por esta razón tiene la posibilidad de declararse preso político. Esto se le escapó a Corral en un momento en el que la prensa de toda la república está sobre sus pasos.
El ex senador de la república por Coahuila, estuvo a punto e ser trasladado al Penal Federal de Ciudad Juárez tras una petición por haber sufrido tortura en el penal de Chihuahua.
Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, alias La Coneja, fue acusado el pasado 20 de diciembre del 2017 de triangular 246 Millones de pesos del gobierno de Chihuahua para campañas del PRI, esto durante el gobierno de César Duarte.
El licenciado en finanzas por la Anáhuac, quien fue senador de la república en el año 2000 por el estado de Coahuila, desvió los 246mdp durante la administración de Manlio Fabio Beltrones como presidente nacional del PRI entre 2015 y 2016.
No queda mas que esperar para saber como evoluciona el proceso y las consecuencias que esto desencadene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here