¡Anaya es “espiado” por CISEN!

“En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”

Fue lo que expresó Ricardo Anaya, Candidato del Frente Ciudadano, al percatarse de que estaba siendo perseguido por personal del CISEN, hecho que grabó con su celular.
En el video, Anaya narra como es vigilado de cerca, que no es la primera vez que ha sido seguido por automóviles distintos muy de cerca.
En la grabación que publicó se documenta donde una camioneta de la marca Jeep lo sigue por la carretera, se detiene en una gasolinera y el Jeep de color gris se esconde detrás de un tráiler, en ese momento le pide al conductor del vehículo en el que viajaba el candidato que se estacione frente a la camioneta y se baja para cuestionarlo. El conductor del Jeep, en su defensa, le dice que es del CISEM y está detrás de él para su protección.
Es de notar que también el candidato Andrés Manuel López Obrador ha declarado que es constantemente perseguido por estos elementos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.
Esto se ha volcado en una ola de memes y comentarios encontrados en las redes sociales donde incluso Margarita Zabala se ha burlado de la actitud del Ricardo Anaya.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *