Beltrones coordinará campaña de Meade en Chihuahua. ¿Casualidad?

El 20 de diciembre del 2017, Alejandro Gutiérrez, ex secretario general adjunto del PRI fue aprehendido por una triangulación de recursos que implican alrededor de 250 millones de pesos. Este dinero terminó en el Partido Revolucionario Institucional para financiar campañas políticas, según testigos protegidos de Gobierno del Estado.
Dicho presupuesto habría salido del erario público del estado de Chihuahua durante la gestión de César Duarte y la presidencia de Manlio Fabio Beltrones en el PRI nacional.
Luego de la detencion de Gutiérrez, el 8 de enero del 2018, Manlio Fabio Beltrones tramitó un amparo para evitar ser detenido sin citatorio previo y pidió que se le notificara en el caso de estar bajo investigación. Tal amparo le fue concedido por el Juez Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México. Amparo que fue fijado como garantía por 64 mil pesos.
Ahora Manlio Flavio es nombrado como coordinador de la circunscripción 1 de la campaña de Pepe Meade, dicha circunscripción comprende el estado de Chihuahua.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *