Las 5 “ocurrencias” del Bronco en Tercer Grado

1-Deberían informarse mejor
Abatió el ahora único candidato independiente, El Bronco a López Dóriga durante su entrevista en #TercerGrado.
“No se abroguen ustedes dueños de toda la verdad, hombre, deberían también saber escuchar, si me trajeron aquí para escucharme pues escúchenme”

2-No seas sentido
López Dóriga le dijo al candidato que reconocía el “éxito de su ocurrencia” de cortarle las manos a los delincuentes, aunque no lo creía capaz de hacerlo como persona. “Cálame” le respondió el Bronco.
“Ya tienes muchos años para estar de sentido, tú eres un comunicador y yo soy un político y si me invitaron aquí y les estoy dando respuestas, pues no seas sentido”.

3-A AMLO lo trataste suavecito
“No vi que trataras así a Andrés Manuel en tu programa, ese día, lo trataste suavecito, cabrón, fuiste demasiado suavecito”.

4-¡Periodista palero!
“A mi también me da la impresión de que tú eres un periodista palero, pero es impresión o es percepción, eso no quiere decir que sea una verdad. Tú me dices que tienes la impresión de que soy un candidato del gobierno y yo tengo la impresión de muchas cosas, pero eso no quiere decir que sea una verdad, te explico para que tampoco te vayas a ofender”

5-Tienen la piel delgadita
Leo Zuckermann le dijo al Bronco que tenía un estilo de insultar y que, tal vez, eso se debía a que se sentía agredido por los medios de comunicación.

Así le respondió a los periodistas:

“Mira, no estuviera aquí con ustedes, aquí les estoy dando una muestra de que estamos abiertos pero también ustedes no tengan la piel tan delgadita”

Fuente: http://www.nacion321.com/…/los-5-mejores-ataques-de-elbronc…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *