Reconocen su derrota

Luego de darse a conocer los primeros números de salida de las elecciones, los candidatos desfavorecidos salieron cada uno en rueda de prensa a reconocer la respectiva derrota.

El primero en salir en rueda de prensa fue José Antonio Meade Kuribreña de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y NA), reconociendo la derrota y deseando éxito a Andres Manuel Lopez Obrador y reiteró que se le está entregando una patria con economía sólida y con grandes avances en fomento a la educación. “Aunque tengamos visiones diferentes, todos buscamos un buen país, México merece que se gobierne con responsabilidad”.

Jaime Rodriguez Calderon “El Bronco”, candidato independiente, fue el siguiente en dar rueda de prensa, donde apuntó que volverá mañana mismo a gobernar Nuevo León, reconoció su derrota agradeciendo a quienes confiaron en su proyecto, pero no dejó pasar la oportunidad de decir que los mexicanos “eligieron vivir con la pata en el pescuezo”. Al final dijo que la lucha por un México independiente no termina aquí.

“Solo está derrotado el que ha dejado de luchar”, aún fue como Ricardo Anaya Cortés    reconoció su derrota, en su mensaje dijo que al ganador: “En las causas comunes encontrará apoyo, pero en lo que disentimos encontrará una oposición institucional y democrática”.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *