Reconocen y ascienden a mujer policía por frustrar secuestro

 Su labor “evitó la impunidad de quien delinque”, afirmó Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de CDMX

Este sábado fue reconocida la policía Ana Laura Martínez Villavicencio, quien la tarde de ayer rescató en Venustiano Carranza a una persona que estaba privada de la libertad.

El reconocimiento institucional estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, quien reunió a todos los mandos de la dependencia y reiteró que ser policía de la Ciudad de México, implica poner la vida en riesgo para generar bienestar a la ciudadanía.

Asimismo, le dijo que la labor del policía a veces es difícil, pero que su acción le salvó la vida a la víctima y a su compañero de vialidad. Su labor, agregó, “evitó la impunidad de quien delinque”.

En el encuentro, la uniformada con rango “policía segundo”, fue además ascendida por instrucción del titular de la SSP-CDMX, quien lo ordenó en reconocimiento a su valor.

También, felicitaron la labor de Martínez Villavicencio los subsecretarios de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles, Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdez, de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, de Tránsito, Luis Rosales Gamboa y el Jefe del Estado Mayor, Ricardo McGregor Maestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
INSTAGRAM