3C
Chihuahua
cielo claro
humedad: 55%
viento: 2 m/s N
Máx 3 • Mín 3
14C
Mar
10C
Mié
9C
Jue
4C
Vié
7C
Sáb
Lunes 30 de Noviembre del 2020
InicioDía a DíaAngélica tenía para comprar casas de todos los colores: Cepillín

Angélica tenía para comprar casas de todos los colores: Cepillín

Cepillín aseguró que con lo que ganaba Angélica Rivera en Televisa, tenía para comprarse no solo una Casa Blanca, sino “de todos colores” y descartó que se hayan utilizado recursos públicos de la Presidencia.

“La Casa Blanca es mucho cuento lo que le hacen, ganó tanto dinero en las novelas, miren un día don Emilio Azcárraga (dueño de Televisa) llegó a decirme: ‘¿qué quiere? ¿Quiere que le regale una casa?’, así era don Emilio, un hombre brillantísimo”, comentó.

Y agregó “imagínate a Angélica Rivera que hizo tantas novelas. No nada más tenía para comprar una Casa Blanca, era para comprar una casa de todos los colores y le achacan a que fue la mujer del presidente pero no creo que haya sido dinero de la presidencia con el que hizo la Casa Blanca”.

Por otra parte presumió que el presidente López Obrador lo saludó como si lo conociera de toda la vida “y yo igual a él; Peña Nieto ni las gracias, otro que se portó bien conmigo fue López Portillo, que me dio su amistad, Salinas de Gortari en su tiempo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Pide Mario Delgado b
Llama Corral a diput
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario