8C
Chihuahua
cielo claro
humedad: 50%
viento: 2 m/s SO
Máx 8 • Mín 8
21C
Jue
18C
Vié
12C
Sáb
13C
Dom
9C
Lun
Miercoles 25 de Noviembre del 2020
InicioTodo es PolíticaSuspenden comparecencia de Gatell por protestas

Suspenden comparecencia de Gatell por protestas

La tensión creciente entre las y los senadores de oposición con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reventó la comparecencia ante la Comisión de Salud del Senado, cuyo presidente Miguel Ángel Navarro, consideró que no había las condiciones para continuar, luego que la panista Martha Cecilia Márquez se acercó a López-Gatell para darle gel antibacterial mientras hablaba.

El ambiente tuvo una dinámica de tensión creciente. Cartulinas con mensajes como críticos, reproducciones de cartones periodísticos en torno al subsecretario y fuertes participaciones de la panista Martha Cecilia Márquez, quien le avisó que lo denunciará penalmente por mentir; de la priista Nuvia Mayorga, quien señaló que relata “una pandemia rosa” y de la emecista Verónica Delgadillo, quien le pidió renunciar.

Añadió que México es una nación “que estuvo a punto del colapso, de la inviabilidad; por un momento considerada como un Estado fallido por la malversación sistemática, la corrupción rampante y el abuso de poder; el abuso y la negligencia y la arrogancia de quienes, desde una minoría rapaz gobernaron el país, en particular en los últimos 20 o 30 años.

Excélsior

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Alcalde que 'robó p
Llegarán a México
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario