Consulta Bonilla por Face destitución de funcionario

Consulta Bonilla por Face destitución de funcionario

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, realizó una encuesta en tiempo real donde reveló que la ciudadanía de Tijuana está a favor de que se destituya el secretario de seguridad, Jorge Ayón y se realice una limpieza dentro de la corporación.

En su videoconferencia diaria, el mandatario arrojó a los espectadores en Facebook la pregunta sobre si eran necesarias estas acciones debido al alto índice de homicidios dentro de la ciudad fronteriza, a la cual 799 espectadores respondieron estar de acuerdo y 110 creyeron lo contrario.

“El gobierno municipal de Tijuana ha seguido la misma tónica de los panistas y los priistas tradicional. No quieren hacerle caso a lo que el pueblo está pidiéndoles”, apuntó.

Además de la encuesta en línea, Bonilla Valdez afirmó que la misma ciudadanía le pide en la ciudad la remoción del mando debido a los nulos resultados en materia de seguridad y ante los señalamientos de cooptaciones con el crimen organizado, los que ha dado a conocer en sus conferencias.

Señaló que la muestra virtual que hizo en sus dos horas y media de streaming da cuenta que la sociedad tijuanense está dando a conocer sus inconformidades, misma a la que dijo, es a quien se le debe rendir cuentas en materia de resultados.

Heraldo de México