13C
Chihuahua
algo de nubes
humedad: 30%
viento: 4 m/s S
Máx 14 • Mín 12
21C
Jue
19C
Vié
11C
Sáb
13C
Dom
5C
Lun
Jueves 26 de Noviembre del 2020
InicioDía a DíaExpresidente Pepe Mujica se retira de la política

Expresidente Pepe Mujica se retira de la política

El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) presentó su renuncia al Senado del país suramericano dejando como mensaje que “triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae“.

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que “el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye”.

“Yo tengo mi buena cantidad de defectos, soy pasional, pero en mi jardín hace décadas que no cultivo el odio, porque aprendí una dura lección que me impuso la vida, que el odio termina estupidizando, nos hace perder objetividad”, agregó.

Después de la intervención de los senadores Óscar Andrade y Mario Bergara (Frente Amplio, izquierda), Guillermo Domenech (Cabildo Abierto, derecha), Pablo Lanz (Partido Colorado, centroderecha) y Carlos Camy (Partido Nacional, centroderecha), Mujica tomó la palabra para agradecer lo “elogiosos” que habían sido con él.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Senadores discuten e
AMLO se disculpa por
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario