En riesgo candidatura de Colosio por Nuevo León

En riesgo candidatura de Colosio por Nuevo León

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Luis Donaldo Colosio Riojas habló sobre su candidatura a la gubernatura del Estado de Nuevo León.

Colosio Riojas aseguró que el próximo año es de vital importancia para el estado y por ello, las distintas fuerzas políticas tienen el deber de ejercer la madurez suficiente para anteponer el desarrollo de la gente por encima de cualquier partido o proyecto individual.

El político sonorense dijo que la candidatura dependía a que lo partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional hicieran una alianza, con él como cabeza del proyecto.

Pero esa alianza parece que no sucederá, a menos que suceda algo en las próximas horas y cambie la historia. Colosio aseguró que además de la viabilidad del triunfo electoral, las coaliciones garantizan una gobernabilidad efectiva entre las distintas fuerzas políticas y sociales que el día de hoy le hace mucha falta a Nuevo León.

Si no se da la alianza, Colosio Riojas buscaría la candidatura para la ciudad de Monterrey, algo que reconoció como un gran honor y una gran responsabilidad que debe tomarse con toda seriedad y con el mayor entusiasmo.