0C
Chihuahua
cielo claro
humedad: 47%
viento: 4 m/s S
Máx 0 • Mín 0
20C
Lun
16C
Mar
9C
Mié
12C
Jue
16C
Vié
Domingo 17 de Enero del 2021
InicioDía a DíaAlcalde dará dióxido de cloro vs Covid en Coahuila

Alcalde dará dióxido de cloro vs Covid en Coahuila

El Covid-19 se ha convertido en una de las peores crisis sanitarias en la historia de la humanidad de la era moderna, y uno de los principales motivos es que no se tiene ningún medicamento oficial para erradicar la enfermedad.

Sin embargo, existen fórmulas magistrales alternativas que son empleadas con la intención de salvar la vida, mismas que pueden ser otorgadas a los pacientes por parte de los especialistas en el gremio de la Salud.

Así lo informó Jonathan Ávalos Rodríguez, Alcalde del municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila, quien ha generado polémica luego de anunciar que distribuirá dosis de dióxido de cloro para tratar a pacientes positivos, esto a pesar de que diversas autoridades sanitarias en distintos países han alertado sobre los daños que puede generar el uso de estos productos.

Quiero aclarar que el dióxido de cloro no es el famoso Cloralex, su precursor es el Clorito sódico, que es un fármaco aprobado que en combinación con el ácido cítrico nos da el dióxido de cloro», aseveró para El Heraldo Radio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Critica Anaya invers
Giran segunda orden
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario