Niega Soto haberse bajado de la contienda por alcaldía

Niega Soto haberse bajado de la contienda por alcaldía

El aspirante a la presidencia municipal por Chihuahua, Jorge Soto, negó el rumor de que ya no competiría por la alcaldía y se uniría a la campaña de Marco Bonilla y aseguró estar metido de lleno en la competencia por ser el candidato de Acción Nacional.

Aseguró que dentro de los estatutos y reglamentos del PAN, está el de competir por los candidaturas, por lo que la intención de varios candidatos más no se considera una pelea ni como una fractura en el partido, sino parte de un proceso democrático.

“En este momento sigo con toda la aspiración de contender por la capital del Estado, sin ninguna obsesión, pero con toda la fortaleza y determinación de ir a una competencia interna y democrática”, acotó.

Jorge Soto comentó que los panistas de Chihuahua entienden que deben de salir unidos para dar batalla en las urnas en el 2021 y aseguró que dentro del PAN, su proyecto y el de Maru Campos cuentan con por lo menos el 70% de apoyo de militantes; por lo que dijo, estar tranquilo en que se hará lo correcto en el partido al que pertenece.