Arturo Montiel me partió la madre: César D'Alessio

Arturo Montiel me partió la madre: César D'Alessio

El hijo menor de la cantante Lupita D’Alessio denunció al ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, de golpearlo hasta sangrarle la cara e incluso lo reponsabilizó por lo que pudiera ocurrirle a él o a su novia.

César D’Alessio utilizó su cuenta de Instagram para hacer públicas las agresiones que recibió por parte del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de su hijo, así como por parte de su equipo de seguridad después de ofrecer un show musical.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, inició desde sus historias de Instagram.

El joven reveló que fue golpeado sin ningún motivo después de una presentación musical por casi cinco horas en la casa del ex gobernador, donde también hicieron varios tocamientos a su pareja.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir. El señor Arturo Montiel del PRI me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento. Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, continuó en una de las diferentes transmisiones que hizo a través de sus redes sociales.