Personal de restaurante alteró escena del crimen: Fiscalía Jalisco

Personal de restaurante alteró escena del crimen: Fiscalía Jalisco

Personal del restaurante se llevó las cámaras, borraron manchas hemáticas y alteraron la escena del crimen, reconoció el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien dijo que en el crimen participaron entre 8 y 10 sujetos.

Confirmó que un solo sujeto le disparó, pero el resto cubrió la huida y al disparar contra el inmueble, evitó que los escoltas salieran rápidamente con el exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval, para que éste recibiera atención médica oportuna en el mencionado nosocomio, a donde finalmente llegó, pero ya sin vida.

«Treinta o cuarenta segundos, no más de un minuto, cuando están tratando de sacar al exgobernador, para llevarlo a un hospital, son recibidos con una serie de impactos y disparos hechos desde el exterior”, expresó el mismo Solís Gómez.

Confirmó que “personal del restaurante (Distrito 05) lamentablemente, particularmente se llevaron los indicios, borraron manchas hemáticas y huellas e incluso se llevaron cámaras”. El fiscal solicitó a la ciudadanía que si tiene videos, los aporte.

“Fue definitivamente con el ánimo de entorpecer la aplicación de la justicia, pero vamos a trabajar de manera intensa y buscando en otros puntos”, detalló. Dijo que en la vía pública sí encontraron otros indicios.

No se tienen reportes ni denuncias de amenazas, en un reciente diálogo entre el fiscal y el ex gobernador, expresó el primero, “se atendieron varias de sus peticiones”.

Frente al bar se encuentra una videocámara que está siendo analizada por las autoridades.