AMLO maneja "cruelmente" la pandemia: Zavala

AMLO maneja "cruelmente" la pandemia: Zavala

La excandidata presidencial y dirigente de México Libre, Margarita Zavala, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha manejado “cruelmente” la pandemia de coronavirus.

En una columna de opinión publicada este 21 de diciembre en el diario El Universal, Margarita Zavala también resalta que al menos 100 militantes de la organización México Libre han perdido la vida por el coronavirus.

En su texto, Margarita Zavala se lanza contra la estrategia de AMLO contra el coronavirus, subrayando que México llega a Navidad y Año Nuevo “en medio de mucho dolor que era evitable”.

Además, destacó la gran tarea que están realizando miles de mujeres y hombres que trabajan en el sector Salud para combatir la pandemia de coronavirus, pese a las malas condiciones laborales que deben soportar.

Margarita Zavala también pidió recordar a las personas que se vieron obligadas a cerrar sus pequeñas empresas ante la indolencia de las autoridades federales que hasta este momento no han dado apoyos económicos suficientes para evitar su quiebra.

SDP Noticias