Desvíos y violencia vs mujeres, las denuncias de Madero

Desvíos y violencia vs mujeres, las denuncias de Madero

Por el presunto desvío de 20 millones de pesos, es que el precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, cuenta con una denuncia ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Los recursos en mención pertenecían a la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Chihuahua y se presume fueron desviados a través de la emisión de cheques a nombre de Rodolfo Romero, por el que se reconoció posible fraude por parte de las autoridades estatales.

La denuncia fue presentada desde el pasado mes de octubre y ratificada en noviembre, por el aspirante independiente a la alcaldía de Chihuahua, Fermín Ordoñez Arana, señalando como parte del posible delito también al gobernador Javier Corral, así como al secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

En el mismo mes de noviembre, la senadora Mónica Fernández, presentó una denuncia contra el panista ante la Fiscalía General de la República, por la violencia ejercida en su contra durante la toma de protesta de la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

“Esta conducta cobarde no la hubiera tenido con un hombre al frente de la Mesa Directiva”, indicó la también expresidenta del Senado de la República.