El tiempo - Tutiempo.net
Martes 18 de Junio del 2019
InicioMunicipiosInvita DIF Municipal a campaña de esterilización de mascotas en la Diego Lucero

Invita DIF Municipal a campaña de esterilización de mascotas en la Diego Lucero

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar este miércoles 3 de abril en la campaña de atención y esterilización  masiva de mascotas, la cual se lleva a cabo en los centros comunitarios del DIF Municipal con la intención de proteger la salud de las familias chihuahuenses.

El servicio de atención a mascotas se ofrecerá en el centro comunitario Diego Lucero, ubicado en la calle Che Guevara #1254, al norte de la ciudad, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde para la aplicación de vacuna antirrábica,  desparasitación y consulta, servicios que serán totalmente gratuitos.

La atención y esterilización dará inicio a las 9 de la mañana con un cupo limitado a 35 mascotas, por lo que el DIF recomienda asistir temprano para obtener un turno y que puedan ser atendidos.

Para recibir el servicio es indispensable cumplir con los requisitos, los cuales son:

  • Mascotas mayores de 6 meses.
  • Tener 8 horas de ayuno.
  • No estar preñadas, ni amamantando.
  • No estar enfermas.

Con esta campaña se busca evitar la sobrepoblación  de perros y gatos y para prevenir las enfermedades que puedan originarse por la bacteria causada por la mordedura de garrapata.

Para el DIF Municipal el servicio de atención a mascotas es fundamental es por esto que invita a la ciudadanía a participar en este tipo de campañas, para evitar afecciones graves en su salud y de igual manera tener atendidas y limpias a las mascotas así como el espacio en el que se mantienen.

 

48visitas en total,1visitas hoy

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Sí señor...
Interviene Gobierno
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario