El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 20 de Mayo del 2019
InicioMunicipiosProyecto «Iluminamos Chihuahua» bajo revisión para ser aprobado.

Proyecto «Iluminamos Chihuahua» bajo revisión para ser aprobado.

La presidenta municipal, Maru Campos Galván se reunió este martes con diputados de diversas fuerzas políticas para hablar sobre el proyecto Reconversión Tecnológica del Sistema de Alumbrado Público en el municipio: “Iluminamos Chihuahua”, que busca renovar el sistema de alumbrado público y dotar de un sistema de alumbrado público moderno a las familias chihuahuenses.

Como parte de los acuerdos de la reunión se realizó el compromiso por parte de  Gobierno Municipal de continuar con la solución a sus dudas tanto de forma verbal como por escrito, por lo que la Presidenta Municipal reiteró que esta administración cuanta con toda la disposición para escuchar todas las voces y sacar adelante este proyecto que beneficiará a todos los habitantes de la ciudad.

Cabe señalar que para la elaboración del proyecto “Iluminamos Chihuahua”, se contó con la  asesoría técnica debida, así como con la aportación de varios Colegios como el de Ingenieros, Arquitectos, por lo que toda la información incorporada  se encuentra sustentada.

El documento oficial  fue entregado la semana pasada a los diputados. Ya se encuentra en análisis. Cada legislador tiene un ejemplar físico del proyecto; la información puntual y concreta de los costos beneficios, además de un dictamen financiero y técnico.

10visitas en total,2visitas hoy

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
El Mijis ha pensado
‘Me Canso Ganso’
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario