15C
Chihuahua
lluvia ligera
humedad: 88%
viento: 1 m/s NNO
Máx 15 • Mín 15
22C
Vié
20C
Sáb
20C
Dom
21C
Lun
22C
Mar
Jueves 19 de Septiembre del 2019
InicioMunicipiosConstruyen centro nuevo para la Escuela para Padres Onéami en Delicias

Construyen centro nuevo para la Escuela para Padres Onéami en Delicias

Fundación IEnova y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) apoyaron con más de 2.5 millones de pesos al centro de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A. C. para la construcción y equipamiento del «Centro de Formación y Desarrollo Familiar, Onéami». Este establecimiento beneficiara a 1700 adolescentes, madres y padres de familia de los municipios de  Delicias, Saucillo, Rosales, Meoqui y Julímes fortaleciendo el crecimiento humano de los participantes en los talleres.
Esta Escuela para Padres brinda un servicio de consultaría, talleres y seminarios para el fortalecimiento del núcleo familiar, otorgando a madres y padres de familia un espacio de aprendizaje y reflexión orientado al fortalecimiento de habilidades parentales dentro del hogar, como el uso del diálogo para solucionar conflictos, el fomento de la toma responsable de decisiones en los hijos y el acompañamiento óptimo de los padres con sus hijos durante cada etapa de su vida.
La Prof. Dora María Tavera, Presidente del Consejo Onéami, expresó: «estamos seguros de que los cambios y mejoras en las relaciones familiares serán la clave para mejorar la sociedad y para ello necesitamos mejores personas y familias que vivan en ambientes armónicos donde reine la paz social y la justicia».
Para finalizar, Marco Valle, Coordinador del Comité de Movilización de Recursos de Fechac, expresó que «gracias a la entrega del recurso de Fundación IEnova será posible [esta] construcción, con el objetivo de brindarles espacios de capacitación para el programa «Onéami, Escuela para Padres» el cual atiende las necesidades de las familias a través del fortalecimiento del núcleo familiar, razón por la cual más de 42 mil empresarias y empresarios chihuahuenses invierten en proyectos para la construcción de una mejor comunidad con el valioso apoyo de aliados para sumar recursos y multipolar esfuerzos».

16visitas en total,2visitas hoy

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Los spots y el infor
Mayer denuncia a com
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario