El tiempo - Tutiempo.net
Martes 18 de Junio del 2019
InicioMunicipiosInician 26 personas taller de autoempleo

Inician 26 personas taller de autoempleo

La diputada Rocío González organizó a un grupo de capacitación entre sus vecinos con el objetivo de aprender a gestionar y crear proyectos de autoempleo, trascendiendo así la necesidad de apoyos y labores legislativas.

Comenzó hace unas semanas con 80 interesados en crear y manejar negocios propios, pero dado su elevado número de miembros decidieron acercarse al Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), que finalmente los aceptó para incluirlos dentro de sus programas.

Se realizó un enlace con la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio a donde asistieron 69 interesados, 26 de los cuales cumplieron con los requisitos y pudieron participar en la convocatoria.

A todos se les incluyó dentro del programa de Proempleo, el cual les permitirá, desde el 15 de mayo al 4 de junio, formar un plan de trabajo más consolidado para obtener un proyecto productivo sustentable en poco tiempo.

Se trata de proyectos como: estéticas, tortillerías, desayunos sanos, puestos de comida, entre otros, los cuales serán consolidados con un modelo de negocio sustentable para que se reduzca la curva de aprendizaje y los errores de inicio que hacen que los negocios no tengan éxito.

32visitas en total,2visitas hoy

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Advierte Municipio s
Piden congelar cuent
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario