El tiempo - Tutiempo.net
Martes 18 de Junio del 2019
InicioMunicipiosJustifica Chihuahua ante COPARMEX avances económicos y estructurales en la región

Justifica Chihuahua ante COPARMEX avances económicos y estructurales en la región

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, presentó ante miembros del Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Chihuahua) un informe de los avances y los proyectos en los que trabaja la dependencia municipal de Chihuahua.

En este sentido, la directora María Angélica Granados dio a conocer los avances que se han alcanzado en temas como Mejora Regulatoria, transparencia y el desarrollo económico de la ciudad, el cual ha sido impulsado con programas como Chihuahua Futura, Chihuahua Next y Chihuahua Integra; de igual forma expuso el alcance de la red Emprende Chihuahua, las capacitaciones a emprendedores y MiPyMes y el apoyo al turismo. Además, habló del éxito de la implementación del esquema de la cuádruple hélice y de qué forma se puede seguir trabajando desde la iniciativa privada, la academia, la sociedad civil y el gobierno, a fin de contribuir aún más al crecimiento de la región Chihuahua-Centro.

La Junta de Consejo COPARMEX estuvo presidida por el presidente de este organismo empresarial, Federico Baeza Mares y otros líderes del sector. Asimismo, por parte del Municipio también acudieron los subdirectores de Desarrollo Industrial, Innovación y Emprendimiento y Turismo, Gilberto Elías Ogaz, Jesús García López y Gerardo Vidales Sandoval, respectivamente.

21visitas en total,1visitas hoy

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Una vergüenza condo
El presidente visto
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario