10C
Chihuahua
nubes
humedad: 54%
viento: 1 m/s E
Máx 10 • Mín 10
15C
Dom
17C
Lun
10C
Mar
12C
Mié
8C
Jue
Sábado 25 de Enero del 2020
InicioMunicipiosAtención integral a entradas y salidas de la ciudad

Atención integral a entradas y salidas de la ciudad

Con el propósito de mejorar la imagen urbana, así como la circulación vehicular de los chihuahuenses y visitantes, el Gobierno Municipal, a través de diversas dependencias, comenzó con un programa intensivo de atención integral a las cuatro entradas y salidas de la Capital del estado.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Obras Públicas, dieron inicio con las labores en la salida Delicias y Juárez, donde se está trabajando en el corte y limpieza de hierba, retiro de arrastres, así como en bacheo y pintado de líneas de carriles, con el apoyo de la Dirección de la Policía Vial.

Dentro del programa intensivo de atención, se tiene contemplado dar limpieza y mantenimiento a la salida Delicias, Juárez, Cuauhtémoc, Aldama y la avenida Fuerza Aérea, además del camino que conduce al aeropuerto.

En cuanto a la salida a Delicias personal de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, brindó atención al periférico Lombardo Toledano, de la puerta de Chihuahua hacia el boulevard Juan Pablo II.

En esos más de cinco kilómetros lineales, se realizó corte de hierba del camellón, así como barrido manual y mecánico, además de retiro de arrastres tanto en el camino, como en los retornos que se ubican a lo largo del mismo.

También, por parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se realizó corte de ramas que se encontraban obstruyendo en parte el tramo vial.

Además, en el área del distribuidor vial ubicado en esa entrada, se dio limpieza y corte de hierba a 188 mil 901 metros cuadrados, aunado al espacio abierto que se tiene en el monumento de la puerta de Chihuahua, se realizó el mismo trabajo en 111, 726.65 metros cuadrados.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas, se realizó bacheo y pintado de líneas divisorias de carriles desde la puerta de Chihuahua con rumbo hacia la entrada a la ciudad.

Con respecto a la salida a ciudad Juárez, ubicada al norte de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos ha efectuado acciones de barrido manual y mecánico, con lo cual se han limpiado mil 550 metros cuadrados de laterales, de donde se han retirado 6 toneladas de hierba y basura.

En ese mismo sentido, Obras Públicas, al igual que lo antes mencionado, realizó acciones de bacheo y pintura de carriles desde el puente de la colonia Riberas de Sacramento, y que al día de hoy se ha llegado a la calle Paseo de Bachíniva.

Por su parte, Mantenimiento Urbano, llevó a cabo acciones de atención en el monumento conocido como “El Árbol de la Vida”, donde se pintó la fuente ubicada al pie del mismo, así como barnizar el empedrado alrededor y limpieza general.

También, se pintaron de color amarillo tráfico las guarniciones del camellón central, desde el mencionado monumento, hasta el puente donde da inicio la carretera libre a Ciudad Juárez.

53visitas en total,1visitas hoy

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Abre CANACO convocat
Morena renuncia al 7
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario