26C
Chihuahua
nubes
humedad: 50%
viento: 1 m/s ESE
Máx 26 • Mín 26
32C
Mié
30C
Jue
29C
Vié
30C
Sáb
28C
Dom
Martes 11 de Agosto del 2020
InicioCámaras empresarialesSe deslinda Canaco de fraude telefónico

Se deslinda Canaco de fraude telefónico


-Ofrecen beneficios a nombre de la organización empresarial
-Piden no caer en este tipo de engaños
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua se deslinda de llamadas falsas realizadas a diversos ciudadanos con la finalidad de presuntamente asegurar se les haga entrega de apoyos estatales y municipales ofrecidos por la emergencia sanitaria del COVID-19.
CANACO Chihuahua recuerda a los socios y a la comunidad en general que los trámites ante las instancias gubernamentales son gratuitos y que de ninguna manera se cobra comisión alguna al realizarlos.
Ante la emergencia sanitaria, la organización empresarial opera como parte informativa y de orientación sobre los programas, apoyos y descuentos que han ofrecido las autoridades, debido a la estrecha relación que se tiene y que en beneficio del empresariado local, se debe reforzar.
Sin embargo, rechaza este tipo de acciones de personas que buscan lucrar con la necesidad que impera en las presentes semanas, y pide no caer en este tipo de fraudes, que pueden ser reportados a las autoridades al 9-1-1.
La Cámara cuenta con sus medios propios de difusión a través de los cuales se pueden mantener al tanto de los avisos propios y de aquellos que son oficiales en materia de salud, social, financiera, entre otros, en www.canacochihuahua.com.
Asimismo, sus redes sociales oficiales son: https://www.facebook.com/canacochihuahua/, Instagram: canacochih.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Alerta por falsas ll
Despiden a funcionar
Valora este artículo:
No hay comentarios

Dejar un comentario