Dos años de AMLO se resumen en crecimiento de inseguridad y pobreza: Cabrito

Dos años de AMLO se resumen en crecimiento de inseguridad y pobreza: Cabrito

 
El diputado federal por Chihuahua, Alan Falomir, definió a los dos primeros años del triunfo electoral de López Obrador, como un periodo de gran crecimiento… pero en inseguridad y pobreza.
“Es lamentable ver como las cifras de inseguridad se disparan en todo el país, matanzas en Guanajuato, homicidios crecientes en prácticamente todos los estados de la República, es reflejo de una estrategia fallida y falta de coordinación con las autoridades locales”, expresó.
El legislador recordó que el 2019 cerró como el año más violento en la historia de México con un total de 34 mil 582 víctimas de homicidios dolosos, “desafortunadamente no se ve un panorama favorable”.
Por otra parte, indicó que el Gobierno Federal sigue empecinado a repartir dádivas a las familias más vulnerables del país, cuando esa no es una verdadera política para revertir la situación en la viven 63 millones de personas, entre pobreza y pobreza extrema en México.
“Desafortunadamente al presidente le conviene tener a los mexicanos dependiendo de los apoyos y programas sociales, esto para utilizarlo como botín político a la hora de las elecciones; él dice que “lo peor ya pasó”, pero lastimosamente su gobierno nos está llevando a la ruina”, concluyó.