-Reyes da espaldarazo -Especulitis aguda -El Prefecto de Maru

-Reyes da espaldarazo -Especulitis aguda -El Prefecto de Maru

Más movido que en campaña anda el dirigente estatal del PRI, Alex Domínguez, y es que un día tiene una reunión con algún personaje y el otro también, ya sea del tricolor o no.

En esta ocasión, recibió tremendo espaldarazo del Grupo Delicias de parte del exgobernador José Reyes Baeza, quien no ha dejado de estar presente de forma estratégica en la grilla local.

En los últimos días Alex se ha dejado ver con Pérez Cuéllar en Juárez, así como con la misma Adriana Fuentes que quiere su puesto; con el dirigente de MC, Francisco Sánchez y ahora con el exgober.

Ya solo falta que también con Ariel Fernández, su alcalde en Aquiles Serdán a quien también se le mueve la patita por el Comité Directivo Estatal del PRI.

……

Otra pandemia es la que se vive en la grilla post-electoral y es que no queremos decir que algunos, sino muchos actores locales sufren de «especulitis aguda».

Le explicamos:

Esta rara enfermedad afecta al individuo que anduvo en campaña como trompo chillador y afecta a la militancia que sea.

Algunos sufren de alucinaciones viéndose como secretarios de Estado, directores en el municipio o como los incondicionales de los futuros alcaldes, diputados o síndicos.

Esta patología se extiende de punta a punta en el estado.

Para controlar la enfermedad se les receta un Ubicatex cada 8 horas por 15 días, pues será hasta mediados de julio o bien a principios de agosto que los cargos se pudieran empezar a definir.

……

El prefecto o perfecta es ese personaje que trae a todos los alumnos bien checaditos para que todos se porten bien.

Pues resulta que en el equipo de Maru hay un hombre, o mujer, no nos supieron decir, que procura andar en todas las reuniones o informarse de todas ellas de los diferentes grupos del PAN y ajenos que se sumaron al proyecto.

¿Esto para qué? Se dice que quieren evitar a toda costa las traiciones o infiltración de gente que no comulgue con el proyecto y que después resulte un Judas en el team.

Por ello, los marucampistas deberán andar bien portaditos si es que quieren ser considerados.