La juarense Mayra Chávez Jiménez fue nombrada por la presidenta Claudia Sheinbaum como delegada estatal de la Secretaría del Bienestar, luego de que durante 1 año el cargo quedó vacante debido a la renuncia de Juan Carlos Loera.
A través de un mensaje en redes sociales, la exdiputada anunció el nombramiento, y agradeció la oportunidad, al señalar que se sentía sumamente emocionada por este nuevo reto en su carrera como servidora pública.
“Será un honor servir al pueblo de Chihuahua desde la Delegación de Programas para el Bienestar. Mi convicción es clara: seguir el ejemplo de estas mujeres que han abierto caminos, luchando siempre por quienes más lo necesitan. No tenemos derecho a fallar”, escribió.
En el marco de la toma de protesta de la primer presidenta en la historia del país, Chávez retomó uno de los principales mensajes que colocó la mandataria nacional, con el uso del hashtag #EsTiempoDeMujeres, además de regionalizar el lema del lopezobradorato con Morena, “Por el bien de Chihuahua, primero los pobres”.
Una respuesta
Bun dias felicidades por su nuevo cargo en ora buena y seguir trabajando por el bien del pueblo