Daniela Álvarez y Rafael Jaime, asumieron a partir de este lunes 11 de noviembre, como nueva presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Chihuahua, y titular de la Secretaría General, respectivamente.
Lo anterior, como resultado del protocolo de entrega-recepción establecido en los estatutos internos, en el Comité Directivo Estatal (CDE), donde el ahora expresidente, Gabo Díaz, y la secretaria general saliente, Margarita Alvídrez, formalizaron la transferencia de sus responsabilidades.
Álvarez Hernández, con nueva presidenta del CDE, compartió su entusiasmo por “el inicio oficial de su gestión”, al tiempo que agradeció el apoyo de la militancia chihuahuense.
“Estamos listos para enfrentar todos los retos que se presenten en Chihuahua. Hoy damos inicio formal al cambio de estafeta y estamos comprometidos con trabajar arduamente por el bien del estado”, declaró.

Gabo Díaz, a su vez, expresó su gratitud hacia el equipo de trabajo, que lo acompañó durante los tres años de su gestión y le deseo mucho éxito a la nueva presidenta: “gracias a todos por su dedicación. Cuenta conmigo, Dani, para lo que necesites”.
“El reto es grande, pero estoy seguro de que tienes toda la capacidad del mundo y el respaldo del Partido Acción Nacional para llevarlo a cabo con éxito. ¡Muchas felicidades y enhorabuena!”, agregó.