Lanza Trump advertencia a Hamas 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que Hamás debería liberar a todos los rehenes retenidos por el grupo militante en Gaza antes del mediodía del sábado o propondría cancelar el alto el fuego entre Israel y Hamás y “dejar que se desate el infierno”.

Trump advirtió que Israel podría querer ignorarlo en este asunto y dijo que podría hablar con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Pero en una amplia sesión con periodistas en el Despacho Oval, Trump expresó su frustración por el estado del último grupo de rehenes liberados por Hamás y por el anuncio del grupo militante de que detendría nuevas liberaciones.

“Por lo que a mí respecta, si todos los rehenes no son devueltos el sábado a las 12 en punto, creo que es el momento apropiado. Yo diría que se cancele, que pase cualquier cosa y que se desate el infierno. Yo diría que deben ser devueltos el sábado a las 12 en punto”, dijo Trump.

Agregó que quería que los rehenes fueran liberados en masa, en lugar de unos pocos a la vez. “Los queremos a todos de vuelta”.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×