Presenta Ebrard la campaña Hecho en México

El titular de Economía, Marcelo Ebrard Casaubón, presentó el Consejo Honorario Promotor de lo Hecho en México para personas físicas y morales.

Indicó que en estos momentos hay que mostrar la capacidad que tienen los mexicanos para producir con calidad y se conocerán semanalmente los acontecimientos destacados para posicionar a México en el orden internacional.

Para registrarse en el Consejo Honorario Promotor de Hecho en México, las personas físicas deben presentar una identificación oficial y constancia de situación fiscal.

En caso de ser persona moral además de los documentos citados, se debe presentar el acta constitutiva, y un documento que permite la representación legal de su apoderado y el cumplimiento de los requisitos de ser fabricados, manufacturados o ensamblados con insumos nacionales en su totalidad.

La autorización de uso de las marcas de certificación, se otorgará a través de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, conforme las reglas de uso de las marcas de certificación.

Este esfuerzo es para apoyar y defender a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como

En el desayuno estuvieron presentes la co-fundadora de Storie, Marlene Garayza, el director general de Bitso, Felipe Vallejo, la deportista, el cantante Manuel Mijares, la medallista olímpica de Coahuila, Ana Paula Vázquez, y la CEO de Zacua, empresa del automóvil eléctrico, Nazareth Black, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×