Pasan Jucopo para el viernes 28; sigue en discusión listado judicial

Tras la cancelación de la sesión de la Junta de Coordinación Parlamentaria (Jucopo) programada para este lunes 24 de febrero a las 8:00, debido a la inasistencia de la mayoría de las fuerzas parlamentarias, la reunión fue re programada para el próximo viernes 28.

Como punto central se retomó el análisis, discusión, y en su caso aprobación de los acuerdos para los listados de las personas que fueron insaculadas por el Comité de Evaluación del Poder Legislativo, para contender en el próximo proceso electoral extraordinario 2024-2025.

Por Heidi Rodríguez Reynoso.

Loading

Loading

4 Responses

  1. Заказать Хавейл – только у нас вы найдете разные комплектации. Быстрей всего сделать заказ на хавейл джолион цена можно только у нас!
    [url=https://jolion-ufa1.ru]хавал джолион комплектации и цены уфа[/url]
    хавал джолион комплектации и цены уфа – [url=https://www.jolion-ufa1.ru]https://www.jolion-ufa1.ru[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×