La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio detalles de la conversación telefónica con Donald Trump, donde le hizo ver los resultados de la colaboración y coordinación entre ambos países en materia de migración y combate al fentanilo.
Detalló que la llamada que sostuvo esta mañana con su homólogo estadounidense Donald Trump fue de “mucho respeto”, y que el acuerdo para eximir de aranceles a productos mexicanos hasta abril es un logro de todos los mexicanos.
“Nosotros siempre nos referimos a él con respeto, podemos no estar de acuerdo y hablar de temas en los que no estamos de acuerdo, pero hay que resaltar mucho que fue una llamada muy muy respetuosa como lo han sido las otras tres llamadas”, expuso.