Marcela Herrera Sandoval es un perfil de honestidad y transparencia, aseguró el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, en relación con la ventaja que lleva la aspirante, como posible presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).
Sin embargo, advirtió que lo más importante al momento, es esperar a que finalice el proceso, pues aún no se terminaron de computar los votos de la elección del 1 de junio, al 100%.
De la Peña, que la virtual ventaja de Herrera Sandoval, es alentadora pues la abogada es “un perfil totalmente profesional”.

Mencionó que la conoce personalmente desde hace muchos años, y “ me parece que es una mujer con la capacidad técnico jurídica, para ejercer la función”.
También, observó que “ha acreditado a lo largo de su de su vida, el haberse conducido con profesionalismo, honestidad, transparencia”.
![]()
3 Responses
采用高效谷歌站群策略,快速提升网站在搜索引擎中的可见性与权重。谷歌站群
kuwin sở hữu kho game đa dạng từ slot đến trò chơi bài đổi thưởng, mang đến cho bạn những giây phút giải trí tuyệt vời.
Tham gia cộng đồng game thủ tại Go88 để trải nghiệm các trò chơi bài, poker phổ biến nhất hiện nay.