Exigieron justicia en Juárez tras el hallazgo de casi 400 cadáveres hacinados en un crematorio

A un mes del hallazgo de casi 400 cadáveres hacinados en un crematorio de Ciudad Juárez, familiares de las posibles víctimas y activistas del colectivo ‘Justicia para Nuestros Deudos’ protestaron este sábado en el puente internacional Santa Fe para exigir justicia, la identificación de los cuerpos y el fin de la impunidad.

La manifestación incluyó la toma y posterior liberación de las casetas del cruce fronterizo con Estados Unidos, también conocido como Puente Paso del Norte, en un acto simbólico para visibilizar su dolor y exigir acciones concretas de las autoridades federales, estatales y municipales.

“Es para hacer que nos miren las autoridades, que el gobierno vea que no estamos solos, que somos muchas personas las que estamos pasando por esto”, dijo Claudia Martínez, una de las manifestantes.

En entrevista con EFE, Martínez pidió apoyo al gobierno federal y solicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum voltear a ver este caso y que diga “voy a hacer algo”.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×