Pide diputada apoyos para infraestructura fronteriza y MIPYMES a Marcelo Ebrard

En el marco de la reunión de trabajo de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad de la Cámara de Diputados con el Secretario de Economía, Marcelo Ebrard, la diputada federal Manque Granados Trespalacios, en su carácter de Secretaria de la Comisión, intervino para plantear la relevancia de respaldar con presupuesto los proyectos de desarrollo económico del país.

Durante su participación, la legisladora chihuahuense subrayó la necesidad de fortalecer la infraestructura fronteriza y garantizar el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), tanto en Chihuahua como en todo México.

“Estos son factores fundamentales para que las comunidades cuenten con oportunidades reales de desarrollo y para que el plan económico nacional tenga impacto tangible en la vida de las familias”, afirmó Granados.

La reunión también abordó temas de gran trascendencia como la revisión adelantada del T-MEC, la certeza jurídica para la inversión, la estrategia de Polos del Bienestar y los avances en la creación de parques industriales.

Granados reiteró su compromiso de seguir impulsando desde la Cámara de Diputados las acciones necesarias para que Chihuahua continúe siendo un referente en competitividad, inversión y crecimiento económico para México.

Loading

Loading

3 Responses

  1. Your blog is a testament to your dedication to your craft. Your commitment to excellence is evident in every aspect of your writing. Thank you for being such a positive influence in the online community.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×