El líder de la minoría demócrata en el Senado estadounidense, Chuck Schumer, mostró su preocupación este miércoles por las respuestas obtenidas de parte de la administración de Donald Trump ante la posibilidad de que Washington realice también operaciones militares en países como Cuba y Colombia.
Schumer habló hoy con los medios sobre la sesión informativa que él y otros legisladores mantuvieron en el Capitolio con el secretario de Estado, Marco Rubio, y el de Guerra, Pete Hegseth, sobre la reciente misión estadounidense para capturar en Caracas al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y los próximos pasos que medita la Casa Blanca en el exterior.
“Pedí garantías de que (la administración Trump) no está planeando operaciones en otros países, como Colombia y Cuba, y me decepcionó mucho su respuesta”, dijo a medios de comunicación la mañana de este miércoles.
Latinus
![]()