La presidenta Claudia Sheinbaum negó este miércoles que su administración haya abordado con su homólogo Donald Trump sobre los políticos mexicanos con presuntos nexos con los cárteles del narcotráfico.
En su conferencia en Palacio Nacional, la mandataria desestimó la publicación del diario The Wall Street Journal que afirmaba que ha aumentado el temor en el gobierno de México por la presión de Trump con peticiones que podrían incluir capturas de personajes ligados a Morena.
“Nunca se ha tocado ese tema, nunca, ni en las reuniones del acuerdo del entendimiento que se tuvo con Estados Unidos, que les damos seguimiento cada mes, nunca se ha tocado ese tema, ni en las llamadas de teléfono, ni en las reuniones”, insistió tras la pregunta de la prensa.
De acuerdo con la presidenta, en ningún momento las autoridades les han revelado si existen casos o evidencias en contra de los políticos mexicanos.
Latinus
![]()
Una respuesta
Peoples make $90+ per hour on the platform. Very! You choose when to work, how much to work, and which projects you’d like to work on. Work is available 24/7/365. If you qualify for our long-running projects and 1am demonstrate high-quality work, there will be virtually unlimited
work available to you… https://fl0w2bash88.blogspot.com/