Sostiene senador diálogo con vecinos de la colonia Cerro Prieto

Como parte de su trabajo permanente en territorio, el Senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, continúa visitando a las familias del estado, escuchando de primera mano sus necesidades y poniéndose a sus órdenes para atender sus requerimientos, esta vez visitó a las familias de la colonia Cerro Prieto en la ciudad de Chihuahua.

Durante estos recorridos, el legislador entregó diversos apoyos y sostuvo diálogo directo con la ciudadanía, con el objetivo de mantener un contacto constante y genuino con las y los chihuahuenses.

“Es un gusto poder apoyar y contribuir a que la calidad de vida de las personas en esta ciudad y en todo el estado pueda mejorar. Estas visitas nos permiten conocer la realidad que viven las familias y trabajar con base en ello”, expresó el Senador.

Mario Vázquez subrayó que estar cerca de la gente no es solo un compromiso político, sino una responsabilidad inherente a su encargo como representante popular.

“Es mi responsabilidad como Senador estar cerca de la ciudadanía, para que el trabajo que realizamos en el Senado tenga como base lo que realmente necesita la gente”, afirmó.

Finalmente, reiteró que seguirá recorriendo colonias, comunidades y municipios de Chihuahua, convencido de que las mejores decisiones legislativas se construyen escuchando y atendiendo directamente a la población.

Loading

Loading

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.