Aplauden ganaderos aprobación del fideicomiso para Arena de Usos Múltiples en Chihuahua

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), Álvaro Bustillos Fuentes, informó que el Congreso del Estado aprobó la constitución del fideicomiso para la creación de una arena de usos múltiples.

Proyecto con el cual busca diversificar el patrimonio del organismo ganadero y fortalecer la actividad económica y cultural de la entidad.

Bustillos explicó que este proyecto comenzó a gestionarse desde hace un par de años, cuando asumió la dirigencia del Consejo Directivo de la Unión Ganadera.

La UGRCh informó anteriormente que el proyecto avanzará con recursos provenientes de la sobretasa del Impuesto Sobre Nómina (ISN), mientras se implementan estrategias administrativas para mantener la viabilidad financiera del organismo ante el panorama complicado que enfrenta actualmente el sector exportador.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.