Morena se opuso a blindar las elecciones del narcotráfico: Gobernadora de Chihuahua

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró que Morena se opuso a blindar las elecciones de 2027 contra el narcotráfico.

Campos Galván reviró sobre la decisión del partido guinda, aseverando que abre peligrosamente la puerta a que personas relacionadas con el narcotráfico misma que pueden aspirar a cargos públicos de alto nivel.

“Los diputados de Morena, los diputados que vienen de este régimen, de este gobierno de la muerte, se opusieron a que se blindaran las elecciones del narcotráfico” dijo la gobernadora de Chihuahua.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir