Fernando Farías es trasladado de Argentina a México

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realiza el traslado de Argentina a México de Fernando “N”, presuntamente relacionado con una red criminal dedicada al contrabando, dispersión y distribución de combustible.

La Fiscalía señaló que el exfuncionario estaría vinculado con una “compleja red criminal”, por la que ya fueron detenidas otras 15 personas.

“El traslado se lleva a cabo en coordinación con las autoridades correspondientes”, informó la FGR, al señalar que el detenido será puesto a disposición de las autoridades mexicanas para continuar con las investigaciones.

López-Doriga

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir