Abierta convocatoria del Fondo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación

Abierta convocatoria del Fondo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y el Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), refrendan su invitación para participar en las convocatorias del Fondo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación (FECTI), mismas que se encuentran abiertas y disponibles en http://www.i2c.com.mx/, hasta el 29 de febrero.

El FECTI consta de 80 millones de pesos que son distribuidos en cinco convocatorias: Desarrollo de Talento en Ciencia, Tecnología e Innovación; Infraestructura, Ciencia y Tecnología; Ciencia de Frontera; Innovación y Emprendimiento; y Fondo de Capital de Riesgo.

Están dirigidas a empresas del sector público, privado o social, así como a instituciones de educación superior, centros de investigación, museos de ciencia, tecnología e innovación, emprendedores y estudiantes de posgrado, entre otros.

Las propuestas recibidas se someterán al comité de evaluación del FECTI integrado por expertos, quienes valorarán la pertinencia y el cumplimiento cabal de las demandas estratégicas y específicas, a la par de sus estándares de calidad.

Para consultar los detalles de cada modalidad y aplicar a las convocatorias, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico en la dirección fondo@i2c.com.mx, o a los teléfonos (614) 4150986 y (656) 6293300 Ext. 54902.