Abierta convocatoria “Los colores de la libertad”

0
69

Este mes de junio la Instancia de la Mujer, en coordinación con la Asociación Parralense de Estudiante de Medicina de la UACH y “Korimí”, invita a la ciudadanía de Parral y de los alrededores a participar en la exposición fotográfica y pictórica “Los colores de la libertad”.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, expresando temas sobre el orgullo LGBTTTIQ+, discriminación y/o identidad o expresión de género.

El registro de fotografías y pinturas podrá llevarse a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 24 de junio en las oficinas de la Instancia de la Mujer de Parral, localizadas en el DIF, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o a través de las páginas de Facebook e Instagram de la Asociación Parralense de Estudiantes de Medicina de la UACH.

Los interesados deberán presentar la obra o fotografía o en su defecto alguna evidencia de esta con los siguientes datos:
-Nombre y/o seudónimo del autor.
-Nombre de la obra.
-Descripción breve de la misma en máximo de una cuartilla con letra arial e interlineado de1.5.
-Medidas 70×50 en papel ilustración.

La exposición será inaugurada a las 11:00 de la mañana del día 25 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura, frente a la Plaza Principal, para quedar abierta hasta el 27 de junio con horario de visita de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here