Abren convocatoria para becas en Estancias Infantiles y Centros de Bienestar Infantil

El Gobierno Municipal, a través del DIF, reitera a la ciudadanía que la convocatoria para el “Programa Municipal de Becas para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de Niñas, Niños y Adolescentes”, en su modalidad: Estancias infantiles y Centros de Bienestar Infantil, está por abrir, así lo dio a conocer Alejandrina Barraza, titular de la Dirección de Protección Familiar del DIF.

Las madres y padres de familia que estén interesados en obtener dicha beca deberán entregar papelería del 30 de junio al 04 de julio en:

Zona sur

  • CEDEFAM Punta Oriente, calle Punta Alamillo y calle Punta la Angostura s/n, colonia Punta Oriente.
  • Centro comunitario Vistas Cerro Grande, calle 72 ½ y Segunda Col. Vistas Cerro Grande.

Zona norte

  • Centro comunitario Riberas De Sacramento, calle Río San Francisco esquina con Río Gambia colonia Riberas de Sacramento.
  • Centro comunitario Sahuaros, avenida Guillermo Prieto Luján s/n, colonia Sahuaros.
  • En las oficinas de la Dirección de Protección Familiar del DIF Municipal, calle Blas Cano de los Ríos número 300, colonia San Felipe.

Conoce los requisitos y la papelería a presentar en la página https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/. Cabe resaltar que las y los beneficiarios de este programa de becas, recibirán un apoyo económico mensual de 650 pesos, de septiembre a diciembre del 2025.

En el caso de beneficiarios de “La Calle No Es Su Lugar”, el monto a otorgar para la atención y cuidado brindado será de 70 pesos por una comida al día; 180 pesos si se realizan tres comidas diarias y 650 en caso de que la niña o niño se inscriba para acudir de manera regular a la Estancia Infantil.

Para más información, pueden comunicarse al 072, extensión 2285 con la Dirección de Protección Familiar del DIF Municipal.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×