Abren convocatoria para Señorita Adelita 2021

0
19

La ganadora recibirá 8 mil pesos y habrá de presidir los eventos de Jornadas Villistas 2021.

Este lunes quedó abierta la convocatoria emitida por la Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral, a través de la cual se invita a las mujeres del Municipio con edades entre los 15 y 25 años a participar en el tradicional Certamen Villista “Señorita Adelita 2021”.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Alberto Tarín, quien informó que el evento es coordinado por el departamento de Acción Cívico Social, donde se podrán inscribir las interesadas en participar, con fecha tope al próximo viernes 9 de julio entre las 9:00 y 15:00 horas en la Presidencia Municipal.

Las aspirantes deberán radicar en el Municipio, contar entre los 15 y 25 años de edad, ser solteras y sin hijos, además de saber montar a caballo y preparar un tema relacionado con la Revoluciona Mexicana a exponer durante el certamen en un máximo de 5 minutos.

La elección de la Señorita Adelita 2021 se llevará a cabo el lunes 12 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Hidalgo, donde un jurado calificador habrá de evaluar: dominio del tema, presencia y belleza de las participantes para emitir su inapelable fallo.

La ganadora recibirá 8 mil pesos y el honor de participar y presidir junto a la Primera Autoridad del Municipio las diferentes actividades de Jornadas Villistas 2021.

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité organizador del tradicional evento; mayores informes llamando al teléfono (627) 52 7 47 06.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here