Abrirán cajeros automáticos de la JMAS este cinco de mayo

Abrirán cajeros automáticos de la JMAS este cinco de mayo

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que el viernes 5 de mayo las oficinas permanecerán cerradas con motivo del día festivo que conmemora la Batalla de Puebla. Sin embargo, los cajeros automáticos de las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito operarán las 24 horas para comodidad de los usuarios.

En estos cajeros se puede realizar el pago del servicio, así como también consultar saldos. Cabe recordar que las operaciones pueden ser en efectivo o mediante tarjeta.

Las sucursales reanudarán la atención presencial a usuarios el lunes 8 de mayo en sus horarios habituales, con excepción de Ocampo, Vallarta y Saucito que sí operan los días sábado.

También se informa que se puede pagar el recibo de forma digital a través de la app JMAS Móvil, o bien, en el portal web https://www.jmaschih.gob.mx/ y de igual forma en tiendas de conveniencia como Alsuper, Smart, Oxxo, entre otras.

Asimismo, el organismo recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para la atención de reportes, mismos que son canalizados al área correspondiente para su pronta atención.