Acepta Brenda Chacón disculpas de Maru Campos

0
456

Luego de que la candidata del PAN al gobierno de Chihuahua, Maru Campos, ofreciera una disculpa pública a la locutora Brenda Chacón por lo que se calificó como un mal entendido que se presentó durante una entrevista radiofónica en Ciudad Cuauhtémoc, la comunicadora aceptó sus disculpas.

Y es que la molestia fue por parte la locutora Brenda Chacón que se sintió ofendida por un comentario que hizo Campos Galván.

La panista explicó que pensó que el titular el programa, Israel Beltrán, la estaba corriendo de su cabina, pero se traba de una señal del equipo de la candidata para decirle que se tenían que retirar a un evento.

Sin saber, Maru molesta le comenta al locutor que al fin y al cabo ya se habían levantado otras mujeres de su espacio, haciendo alusión a Brenda Chacón, excolaboradora de Beltrán Montes, quien por comentarios misóginos en su contra renunció a la transmisión tiempo atrás y que el tema fue de impacto nacional.

Sobre ello, la comunicadora expresó esta mañana que había recibido una invitación para verse con la candidata, pero que de momento no se encontraba emocionalmente lista para verse con ella, sin embargo aceptaba la disculpa, pues “todos cometemos errores”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here