Este día el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el homenaje organizado por la Asociación Central de Negocios de El Paso (CBA) para el alcalde Oscar Leeser, en una ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones de la vecina ciudad fronteriza.
Leeser dejará el cargo a finales de este año, tras haber ejercido un segundo periodo como alcalde de El Paso, el primero del 2013 a 2017, y nuevamente desde el año 2020, motivo por el cual se organizó la ceremonia en la que se le reconoce su labor como Mayor.
Durante el evento, Pérez Cuéllar le entregó un reconocimiento a Leeser, destacando la sólida colaboración y comunicación que ha existido entre ambas administraciones desde el inicio de su gestión en septiembre del año 2021.
“Este homenaje es un agradecimiento y un reconocimiento al trabajo que Leeser ha realizado no solo por El Paso, sino también por toda la región fronteriza”, expresó el alcalde juarense.
Por su parte, Oscar Leeser le entregó a Cruz Pérez Cuéllar la llave de la ciudad; resaltó la importancia de la relación con Juárez y destacó su buena amistad con el cónsul de México en El Paso, Mauricio Ibarra y con Cruz Pérez Cuéllar.
“Somos una gran comunidad, socios económicos y en muchos sentidos una misma familia; entre nosotros no construimos muros, sino puentes”, afirmó Leeser.
El homenaje contó también con la presencia de Erick Enríquez, alcalde de Las Cruces, Nuevo México y Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, quienes acompañaron a Leeser en este reconocimiento a su trayectoria y contribución a la región.