Acude Mauricio Moure a votar; pronostica jornada histórica

0
59

  • Candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 16 invita a la ciudadanía a ejercer sus derechos en las urnas

Chihuahua.- Ejerciendo su derecho y obligación ciudadana, Mauricio Moure, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 16, acudió a la casilla ubicada en la Calle Urquidi y 22 en la Colonia Bella Vista de la capital del Estado, para participar en esta jornada electoral.

En ese contexto, aseguró el candidato, en este arranque de la votación se ha demostrado la civilidad y compromiso de la ciudadanía con los procesos democráticos, quienes han acudido en gran número para emitir su voto y elegir de esta manera a sus representantes.

Asimismo, indicó Mauricio Moure, se trata de un proceso electoral histórico por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a hacer pleno uso de sus derechos electorales a través de un voto informado, razonado y libre.

En el caso específico de Chihuahua, la votación de este día habrá de determinar quién encabece la gubernatura, presidencias municipales, sindicaturas y las legislaturas local y federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here